Organización Soriana, la segunda cadena de supermercados del país, incluirá en su oferta productos elaborados por 40 empresas pequeñas o medianas ubicadas en el estado de Tamaulipas, como parte de sus esfuerzos para identificar y a apoyar nuevos proveedores a nivel nacional.

    Durante este mes, la minorista dará un impulso a estos productores locales, ubicándoles en un pasillo promocional identificado con la marca “Hecho en Tamaulipas” en siete tiendas de las ciudades de Victoria, Tampico y Reynosa, dijo Soriana en un comunicado.

    “Durante 2018, Soriana ha realizado ocho eventos entre ferias y mesas de negocios, en los que se han entrevistado a más de mil 200 nuevos proveedores distribuidos a lo largo de la República con el fin de identificar nuevos y mejores productos para el catalogo comercial”, dijo Soriana en su comunicado.

     La oferta en Tamaulipas considera 200 productos como bebidas, carbón, salsas, galletas, granolas, jocoque seco, machaca, café, dulces regionales, botanas, mermeladas, especias y condimentos, licores, cerveza, productos de cuidado personal, aromatizantes, limpiadores del hogar y productos especializados para mascotas.

    El impulso a los proveedores en Tamaulipas forma parte de una iniciativa que Soriana ha activado en otras partes del país.



Fecha de publicación: 11/09/2018

Etiquetas: Soriana Pymes proveedores minoristas supermercados México