Toshiba, una empresa de tecnología japonesa, inauguró su nuevo centro de desarrollo de productos y soluciones en Guadalajara, la capital de Jalisco, como parte el crecimiento de la marca en México.

     El nuevo edificio de la compañía, en el que invirtió dos millones de dólares, albergará 164 empleados de su filial Toshiba Global Commerce Solutions, que desarrolla tecnología para empresas minoristas y de comercio electrónico, dijo la empresa nipona en un comunicado.

     “La expansión de Toshiba en México es un elemento central de nuestra estrategia de crecimiento global”, escribió en el comunicado Scott Maccabe, director general global de Global Commerce Solutions de Toshiba. “El equipo de expertos de Toshiba en Guadalajara produce los productos y servicios que ofrecemos en todo el mundo y es fundamental para el éxito de nuestra empresa”.

     Toshiba tiene clientes en México como la firma de entretenimiento para niños Kidzania, la cadena de clubes de precio Cotsco y la operadora de cafeterías y restaurantes, Alsea. 





Fecha de publicación: 11/09/2018

Etiquetas: Toshiba tecnología México inversión Guadalajara