BBVA Bancomer, el banco más grande de México, anunció que los puntos de su programa de lealtad, llamado Vida Bancomer, podrán ser utilizados en algunas gasolineras de todo el país.

     Los clientes podrán pagar con puntos Bancomer en cinco mil 600 establecimientos en México, los cuales podrán ser ubicados por medio de la aplicación BBVA Wallet, dijo la financiera en un comunicado, sin dar detalles del proveedor. 

     “Para Bancomer, se trata de una manera clara de sumar esfuerzos y apoyar a empresas y familias mexicanas en las actuales circunstancias económicas”, dijo citado en el comunicado Eduardo Osuna Osuna, director general de la institución.

     Seis de los 18 millones de clientes de Bancomer están adscritos al programa Vida Bancomer, que representan 30.2% del mercado de tarjetas de crédito en México, agregó el banco.

     Hace un par de semanas, Banorte, el cuarto más grande competidor del sector, anunció un programa similar pero de vigencia limitada.

     Banorte dijo que sus clientes podrían canjear los puntos de lealtad de sus tarjetas de crédito por hasta 20 vales de gasolina de las empresas Sí Vale y Opam, con un descuento de 20%.

     La promoción estará disponible hasta el 30 de abril o hasta agotar existencias.

     El precio de la gasolina aumentó desde el 1 de enero entre 14 y 20%, lo que ha causado malestar en la población en general, así como en diversos sectores productivos.





Fecha de publicación: 30/01/2017

Etiquetas: Bancomer BBVA México gasolina puntos