La plataforma permitirá a los usuarios estandarizar el proceso de compraventa de propiedades. Foto archivo

Clikalia, una plataforma de compraventa de propiedades residenciales, anunció el arranque de operaciones en México, tras contar con el respaldo del fondo de capital emprendedor del español Banco Santander, Mouro Capital, que se especializa en empresas tecnológico-financieras, o fintech.

     La plataforma, creada en 2018 en España, permitirá a los usuarios estandarizar el proceso de compraventa de propiedades, permitiendo a los vendedores recibir ofertas en un periodo de 24 horas y el cierre de la venta y pago en siete días.

     “Unir en una única experiencia todo el proceso de compraventa, incluida la financiación, va a revolucionar el servicio que reciben los clientes, aportándoles garantía y eliminando costes ocultos o incertidumbres”, dijo Francisco Alister Moreno, fundador y consejero delegado de Clikalia, citado en un comunicado.

     Además del respaldo de Mouro Capital, Clikalia inició operaciones en México con el respaldo de la plataforma brasileña de soluciones de consumo y préstamos en línea, Creditas.

     Santander, a través del consejo asesor de Mouro Capital participará en las operaciones de Clikalia.

 


Fecha de publicación: 02/03/2021