La mejor opción económica para bajar flujos de video sin venderle su alma al diablo. Foto archivo.

Estamos en una encrucijada cuando se trata de cómo vemos la televisión –para nada, “usted consuma contenido y punto”. Con la multitud de servicios de flujos de video o streaming que se lanzarán en 2019 de empresas como Disney y Apple, aunado a las actuales opciones de Netflix, Amazon, Hulu y otros, lo que acostumbraba ser un asunto simple de navegar canales se ha convertido en una cuestión de compleja introspección (y matemáticas).

Con el streaming tiene todas las opciones del mundo y todas la molestias que éste implica, incluyendo un exceso de programas y facturas adicionales por suscripciones que raramente se usan, así como la alegría perdida de ver lo que sigue a continuación. ¿Entonces, qué debe hacer?

 

Si se resiste al cambio

Puede ser tentador mantener el curso. El paquete básico que recibo de mi compañía de cable ofrece redes locales, noticias los siete días las 24 horas y deportes regionales por 115 dólares mensuales (incluyendo internet de alta velocidad). Eso simplifica las cosas: recibo una factura que cubre aproximadamente 85% de mi conectividad y contenido, puedo participar en charlas sobre mi refrigerador de agua y todavía puedo experimentar la emoción de aterrizar en una buena película de TBS ya empezada. Lo que no consigo con el cable lo puedo encontrar en Netflix y Amazon Prime.

 

EL PROBLEMA: El paquete se vuelve costoso cuando se añade el costo hasta del cable mínimo con algunas opciones de servicios de flujos de video, así como también una conexión de internet más rápida para satisfacer sus dispositivos.

 

LA SOLUCIÓN: Si desea los beneficios de navegar y el streaming, puede inscribirse en uno de los nuevos servicios en vivo como DirecTV Now o Hulu Live, los cuales van desde 45 dólares mensuales en adelante. Estas opciones recrean efectivamente lo mejor del cable, permitiéndole navegar los diferentes juegos de la NFL o quedarse dormido con los expertos, y estas también le permitirán evitar el costo de un decodificador de cable. Tendrá que escalar al internet de alta velocidad, pero lo más importante es que todo esto aún resulta más barato.

Traducido por  Luis Felipe Cedillo

Editado por Michelle del Campo           

Copyright © 2019 Dow Jones & Company, Inc. All Rights Reserved

 


Fecha de publicación: 20/05/2019