Reseñas Tecnología

Mis dispositivos electrónicos se están riendo de mí

Recientemente, la gente empezó a quejarse de que Alexa, el asistente digital de Amazon que funciona con la voz, se estaba mofando de ellos --por ninguna razón en particular.

¿Con qué estás enviando ese correo electrónico? Mmmm, es un BlackBerry

Magnus Jern estaba sentado junto algunos programadores en la sede de Google en el momento en el que recordó que necesitaba responder un correo electrónico. Cuando sacó su teléfono y comenzó a teclear, un silencio inquietante invadió de inmediato la sala donde estaban.

¿Por qué no más mujeres prefieren estudiar ciencias exactas?

Un principio clave del feminismo moderno es que las mujeres habrán alcanzado la equidad de género cuando ocupen al menos 50% de los puestos alguna vez ocupados por los hombres.

La esperada mejoría de las baterías está a la vuelta de la esquina

Las baterías que propulsan nuestro mundo moderno --desde teléfonos hasta drones y automóviles eléctricos-- pronto experimentarán algo que no se ha escuchado en años: su capacidad para almacenar energía eléctrica aumentará en porcentajes de dos dígitos, de acuerdo con investigadores, desarrolladores y fabricantes.

Una nueva solución para evitar los ruidosos aeropuertos: despegues más lentos

Un científico de Massachussetts Institute of Technology (MIT) ha descubirto una manera sencilla de combatir el ruido de los aviones que se ha vuelto una gran molestia en muchas ciudades: reducer la velocidad de los aviones.

El amor por su viejo celular es un gran problema para Apple, Samsung

La industria de los teléfonos inteligentes tiene a quien culpar de la caída en sus ventas: sus viejos dispositivos siguen siendo muy populares entre los consumidores.