Reseñas Tecnología

¿Blockchain en las elecciones? Sí, y quizá más pronto que tarde

Por años, muchos han sugerido que los procesos electorales podrían beneficiarse de las nuevas tecnologías digitales a fin de hacer más fácil el acto de votar.

Cómo evitar que Google se apodere de su vida en línea

Cerca de 10 minutos después de decidir temporalmente eliminar Google de mi vida -–un experimento que esperaba me revelaría qué tanto el gigante de Alphabet domina la existencia en línea-- lo eché todo a perder.

Google, con Duplex, enfrenta diversos dilemas

Durante la conferencia “IO” el gigante tecnológico Google, empresa subsidiaria de Alphabet, presentó actualizaciones a sus múltiples productos.

Teléfono de 530 dólares que está al nivel del dispositivo que cuesta mil o más dólares

Tengo dos teléfonos en este momento. Ambos son rectángulos de vidrio con grandes pantallas marcados solo por una muesca sonora en la parte superior. Tienen algunas pequeñas diferencias --solo uno tiene un conector para auriculares, solo uno es resistente al agua-- pero ambos duran todo el día con un alto desempeño.

La privacidad ha fenecido. Esto nos depara el futuro

Si aún no vive en una cabaña remota tratando de abandonar el uso de los teléfonos celulares, internet y tarjetas de crédito, no hay manera de que usted, como individuo, pueda evitar que los especialistas en mercadotecnia, gobiernos o actores malintencionados recopilen y usen toda su información personal.

Cómo la neurociencia optimiza la oficina

A medida que aumenta la competencia para obtener empleados y también las ideas, los empleadores están tratando de darles a ellos una ventaja con el diseño de la oficina. Es por eso que compañías como Amazon, Google y Samsung nos han pedido que diseñemos espacios que afecten directamente la forma en que sus empleados piensan y sienten.