Para el fin

El salón VIP del aeropuerto, alguna vez un refugio, ahora es un pandemonio

A Dustin Scott no le importó hacer una escala de seis horas en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta. El joven de 30 años estaba ansioso por visitar un salón VIP de aeropuerto, cortesía de su tarjeta de crédito Sapphire Reserve.

Padres que envejecen se resisten por los hijos preocupones, metichones

Joshua Coleman recuerda haberle quitado un vaso de vino a su padre, entonces de noventa y tantos años.

¿Este tomate está modificado genéticamente? La próxima batalla, alimentos modificados

Zachary Lippman, un biólogo especializado en botánica de Cold Spring Harbor Laboratory, se encontraba en el terreno de cerca de una hectárea de cultivos experimentales, incluyendo algunos modificados con una tecnología de edición genética llamada Crispr-Cas9, uno de los esfuerzos más ambiciosos por mejorar lo que creó la naturaleza.

Dígale adiós a todas esas botellitas de champu, etc, de los hoteles

Esas clásicas botellitas de champú, acondicionador y gel corporal de los hoteles --iconos de viaje-- están desapareciendo y están siendo reemplazadas por dispensadores a granel montados en las paredes de la duchas, y algunos viajeros están iracundos.

¿Son las amistades el secreto de una buena salud?

Kerstin Gerst Emerson se mantuvo escuchando una queja inusual de los médicos con los que trabajaba.

“Carne”, “pescado” a base de plantas pueden ser el futuro. ¿A qué sabrán?

Cuando estaba en la prepa, tomé la decisión audaz y noble de volverme vegetariana por el resto de mi vida (o como sucedió, alrededor de tres años). Me encantaron las verduras, por lo que una dieta sin carne no fue tan desalentadora, con una desafortunada excepción: los tacos de Jack in the Box.