Aleática, el operador de concesiones de infraestructura antes conocido como OHL México, así como sus subsidiarias Organización de Proyectos de Infraestructura y Concesionaria Mexiquense, anunciaron que no aplicarán el incremento adicional a la cuota de peaje del Circuito Exterior Mexiquense programado para este año, con el objetivo de apoyar la economía de los usuarios de los vehículos ligeros.

De acuerdo con el título de concesión que Aleática firmó con el gobierno del Estado de México, la empresa tiene derecho de aplicar un incremento adicional  de 6% por encima de la inflación en las tarifas de peaje a los usuarios automóviles y motocicletas.

No obstante, la empresa, con sede en Ciudad de México, decidió mantener la tarifas vigentes y no aumentar el peaje para los automóviles ligeros que transiten por esta vialidad.

“Este descuento temporal, que limita el monto de incremento a la inflación, entrará en vigor a partir de las 00:00:01 horas del día 16 de marzo de 2019”, dijo la empresa en un comunicado.




Fecha de publicación: 15/03/2019

Etiquetas: Aleática peaje Circuito Exterior Mexiquense