Pernord Ricard México, la subsidiara de la empresa francesa fabricante de vinos y bebidas espirituosas, presentó su nueva campaña ecológica y artística la cual tiene como objetivo contribuir a la disminución de la contaminación del aire en Ciudad de México.        

       A través de su marca de vodka Absolut, la francesa lanzó el proyecto llamado Absolut Street Trees, el cual, a partir de murales urbanos creados con una pintura de alta tecnología que emula el proceso de fotosíntesis, ayudará a limpiar y mejorar la calidad del aire en la principal metrópoli del país.

     “Los tres murales corresponderán a dos mil metros de árboles plantados y esto contribuirá a disminuir lo equivalente a las emisiones generadas por 60 mil autos en un año”, dijo Ana Carolina Herrera, directora general de Absolut México.

     Utilizando la pintura conocida como Airlite, los artistas del colectivo español Boa Mistura, el ilustrador mexicano Revost y el muralista Seher One desarrollaron murales alusivos a la cultura mexicana,  a la libertad, a la igualdad de género y a la colectividad.

      Las tres obras están ubicadas en el centro de la ciudad, dos en la avenida más importante de la metrópoli, Reforma, y una más en la colonia Roma. 





Fecha de publicación: 15/03/2019

Etiquetas: Absolut vodka licor alcohol bebidas contaminación ecológico