Grupo Traxión, una de las más grandes compañías de transporte y servicios logísticos del país, invirtió 350 millones de pesos (18.2 millones de dólares) en fortalecer su flotilla de autobuses de pasajeros con unidades impulsadas por gas natural, como parte de su estrategia de consolidación del mercado.

     La operación consideró la compra de 100 unidades Hyundai Super Aero City a gas, cumpliendo con los estándares de rentabilidad de la firma y en línea con los resultados esperados por la empresa para el año, dijo Traxión, en un comunicado.

     “Estamos muy orgullosos de esta inversión. No solo ampliamos nuestra flota y servimos mejor a nuestros clientes, si no que también contribuimos a la reducción de emisiones al medio ambiente y nos sumamos a los esfuerzos de empresas mexicanas en términos de sostenibilidad”, dijo Rodolfo Mercado, director general de Traxión, en el comunicado.

     El negocio de transporte de pasajeros de Traxión es operado por su subsidiaria Transportes Lipu, una empresa especializada en transporte de personal y escolar para los segmentos industrial, automotriz, hotelero, escolar y gobierno.



Fecha de publicación: 15/03/2019

Etiquetas: Traxión inversión autobuses Hyundai gas