General Atlantic CERPI Manager, un fideicomiso de General Atlantic, un fondo de capital privado que invierte principalmente en el sector de consumo, salud, servicios financieros y tecnología, dijo que liquidó con éxito a cierto fondo sus Certificados Bursátiles Fiduciarios de Proyectos de Inversión, o CerPis pertenecientes a la serie A1 y otro de la serie A2.

     El mondo que adquirió dicho fondo fue de nueve millones 509 mil 571 dólares. De ese total siete millones 179 mil 726 dólares corresponden al CerPi de la serie A1, que operan con la clave de pizarra GAPI 18-D.

     Mientras que el valor restante, dos millones 329 mil 845 dólares, hacen referencia a los CerPis de la serie A2 y que son identificados con la clave de pizarra GAPI 18-2D.

     Esos recursos serán utilizados por el fondo para “una inversión de capital en una sociedad”, tal como indicó General Atlantic en un comunicado emitido en la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

     El año pasado, el fideicomiso recabó 45 millones de dólares con la venta del CerPi de la serie A1 y 15 millones de dólares a través de la oferta del instrumento de la serie A2.

 

 

 



Fecha de publicación: 14/03/2019

Etiquetas: General Atlantic CerPis BMV