Bronco, como también se llamará la bio-serie, contará con 13 episodios y será transmitida a través del canal TNT. Foto tomada de Facebook/ Turner.
Bronco, como también se llamará la bio-serie, contará con 13 episodios y será transmitida a través del canal TNT. Foto tomada de Facebook/ Turner.

Turner Latin America, una subsidiaria WarnerMedia, la compañía global de entretenimiento, deportes y noticias, firmó un acuerdo con la marca de cerveza Carta Blanca, que pertenece a Heineken México, para colaborar como anunciante en la producción de la bio-serie de la banda mexicana de música norteña, Bronco.

       La narrativa estará basada en la trayectoria de la banda que se fundó hace 40 años en Monterrey, en el estado de Nuevo León, y contará con 13 episodios que incorporarán en su desenvolvimiento la imagen y marca de la cerveza.

     Bronco, como también se llamará la serie biográfica, será transmitida en el canal propiedad de Turner, TNT, que forma parte de la señales de los principales operadores de televisión de paga del país, informó la empresa en un comunicado.

     “La posición de liderazgo que Turner México y la señal TNT han alcanzado localmente nos enorgullece, porque es el resultado de un esfuerzo sostenido en los últimos años”, dijo Adrián Villalba, director de asociaciones para contenidos de Turner México, citado en el comunicado. “En línea con ello, hoy más que nunca estamos comprometidos a entregar nuevos contenidos a nuestros anunciantes, de manera que puedan ser parte de nuevas historias”.

     El lanzamiento de esta nueva producción busca aprovechar el boom y la popularidad de contenidos biográficos sobre artistas y músicos famosos nacionales tales como la series creadas por Telemundo sobre José José y Juan Gabriel y la narrativa acerca de Joan Sebastian creada por Televisa.

     Incluso, el gigante de servicios de audiovisuales por internet, Netflix, lanzó una serie sobre el cantante mexicano Luis Miguel, cuya segunda temporada estará incluida en el medio centenar de contenidos locales que producirá durante este año, gracias al impulso que dará la próxima apertura de sus oficinas en México. 





Fecha de publicación: 15/02/2019

Etiquetas: Turner entretenimiento televisión TV series Bronco CartaBlanca TNT cerveza