JP Morgan Private Bank, la división de banca privada del banco estadounidense más grande en términos de activos, reestructuró la dirección de dos regiones en América Latina, tras la salida de la empresa del jefe de la división del Cono Sur, Alejandro Jiménez, de acuerdo a lo reportado por el portal Citywire Americas.

     En el lugar de Jiménez quedarán como responsables Jerry García, director de la división de los Andes, América Central y el Caribe,  y un asesor de la firma basado en Miami, Ezequiel Lazcano, agregó el medio, que recibió la confirmación de un portavoz del banco.

     De los cuatro directores responsables de las divisiones de la institución financiera en América Latina, ahora uno de ellos, García, será responsable de dos áreas,  la del Cono Sur y la de los Andes, Centroamérica y el Caribe; mientras que Marice Brown seguirá al frente de México y Edinardo Figueiredo continuará liderando Brasil.

    JP Morgan no ha revelado detalles sobre la salida de Jiménez, no obstante, Citywire señala, tras consultar fuentes familiarizadas con el asunto, que fue por motivos personales.

    Hace algunas semanas, el banco estadounidense declaró que proyectaba expandir sus operaciones en América Latina, en especial atención a sus negocios en México, Argentina y Colombia.

 

 



Fecha de publicación: 15/02/2019

Etiquetas: JPMorgan banco financiero Latinoamérica banca