Greyhound Lines México, subsidiaria de un operador estadounidense de autobuses de pasajeros, dio a conocer la inauguración de su nueva ruta directa entre la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y la ciudad de McAllen, Texas, resultado del proyecto de expansión de la red de rutas que conectan México, Canadá y Estados Unidos, países donde opera la compañía.

     Los autobuses que operarán la nueva ruta saldrán de la terminal de la empresa ubicada en Escobedo, Nuevo León y llegarán de forma directa a la ciudad texana. El itinerario iniciará con un viaje redondo al día y el aumento de corridas dependerá de la demanda de los clientes, informó Greyhound en un comunicado.

     “Estamos muy contentos por la apertura de esta nueva ruta Monterrey–McAllen porque con ello estamos cumpliendo con nuestra más grande pasión, que es ofrecer las mejores y más seguras conexiones de transporte terrestre a nuestros apreciados clientes, en sus destinos hacia los Estados Unidos de América y Canadá”, dijo José Luis Moreno, vicepresidente de operaciones hispanas de la compañía, citado en el comunicado.

     Greyhound Lines México comenzó a operar en el país desde 2015 y cuenta actualmente con dos terminales en la frontera del territorio nacional, una en Escobedo y otra en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

     El 2018 significó un año importante para la empresa pues logró incrementar sus ventas en 23% respecto al año anterior y el volumen de pasajeros creció 13% comparado con 2017. La ciudad de Houston fue el destino con mayor crecimiento, pues el número de pasajeros que llegó a la ciudad presentó un alza de 50%.

 




Fecha de publicación: 16/01/2019

Etiquetas: Greyhound México EUA transporte autobús viaje turismo