Unities Alliance Group, una plataforma empresarial especializada en materia de gestión de cartera de productos y servicios diversificados del sector industrial, tecnológico y de nutrición, anunció la designación de Enrique Martínez y Morales como director general de la compañía con fecha efectiva a partir de hoy.

     La llegada de Martínez y Morales a Unities forma parte de una estrategia implementada por la empresa para lograr fortalecer y expandir su presencia nacional e internacional. Desde su puesto, el nuevo directivo buscará establecer alianzas con nuevas industrias e incrementar el portafolio de clientes, informó la compañía en un comunicado.

     “Unities Alliance Group se enorgullece de tener a Enrique en la familia, estamos seguros de que su experiencia fortalecerá el crecimiento de las diferentes unidades, ofreciendo como siempre un servicio al cliente de alta calidad”, dijo la empresa en el comunicado.

     Martínez y Morales, previo a sumarse a Unities, laboró como director general de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), así como delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Secretaría de Economía del estado de Nuevo León.      





Fecha de publicación: 16/01/2019

Etiquetas: UnitiesAllianceGroup gestióndeportafolio industrial tecnológico nutrición