Honda pondrá a la venta en el mercado mexicano ediciones especiales de sus modelos Fit y HR-V. Foto de Honda de México
Honda pondrá a la venta en el mercado mexicano ediciones especiales de sus modelos Fit y HR-V. Foto de Honda de México

Honda de México, la filial de la automotriz japonesa Honda, alcanzó recientemente el hito de vender un millón de unidades en el país, tras 23 años de presencia en el mercado mexicano con sus marcas Honda y Acura.

    Para celebrar este logro, la compañía preparó una edición especial “Un millón” de sus modelos HR-V y Fit, que produce en los estados de Jalisco y Guanajuato, que comenzarán pronto a comercializarse en las más de 130 concesionarias de la empresa en el país, dijo Honda en un comunicado.

    “La confianza que nuestros primeros clientes y distribuidores depositaron en nosotros, en diciembre de 1995, fue el inicio de una larga historia de confianza ganada, que hoy nos lleva a celebrar un millón de autos vendidos en México”, dijo Hiroshi Shimizu, presidente de Honda de México, en el comunicado.

    La compañía también lanzará al mercado mexicano una edición especial, limitada a 32 de unidades, de su modelo TLX A-Spec, que está introduciendo al mercado mexicano.

    Además, Honda ofrecerá a sus clientes, entre el 1 de febrero y el 30 abril, inspecciones gratuitas a sus unidades, que considera diagnóstico por scanner, revisión de nivel de aceite de motor, fluido de frenos, desgaste y presión de llantas, inspección de daños en llantas así como revisión de la refacción.

    Los modelos 2012 y anteriores también tendrán una inspección de la parte inferior del auto para verificar fugas de aceite y fluidos, así como apretar los pernos principales bajo la carrocería.

 



Fecha de publicación: 16/01/2019

Etiquetas: Honda automotriz México ventas