Grupo Megacable, uno de los mayores proveedores de televisión restringida, telefonía e internet en México, dio a conocer que comenzará un periodo de prueba de su servicio de telefonía móvil en siete ciudades del país con su red Mega 4.5G.

      El periodo de introducción tendrá una duración de tres meses y ofrecerá 500 mil tarjetas SIM que habilitarán a usuarios ubicados en Guadalajara, Puebla, León, Morelia, Toluca, Tepic y Colima hacer llamadas y enviar mensajes ilimitados, así como navegar por Internet hasta por 10Gb cada mes, informó Megacable en un comunicado.

     “Para solicitar las tarjetas de promoción, se requiere llenar un formulario en la página web y el usuario recibirá las tarjetas SIM en un lapso de siete días hábiles, con la confianza de que no habrá plazos forzosos ni letras pequeñas en esta prueba de servicio”, dijo Gerardo Seifert Arriola, director de mercadotecnia de la compañía, citado en el comunicado.

     El plan de introducir el servicio de telefonía móvil fue anunciado por la empresa en octubre y a partir de abril la oferta estará disponible para cualquier persona que desee contratarlo que habite en las entidades donde opera Megable.

    




Fecha de publicación: 16/01/2019

Etiquetas: Megacable telecomunicaciones internet teléfono television telefoníamovil