Andrés de la Parra asumió su nueva posición en México el 2 de enero. Foto de NR Finance.
Andrés de la Parra asumió su nueva posición en México el 2 de enero. Foto de NR Finance.

NR Finance México (NRFM), una sociedad financiera dedicada al otorgamiento de créditos automotrices para las marcas Nissan, Renault, e Infiniti, nombró a Andrés de la Parra como su director general.

     De la Parra, quien asumió su nueva posición el 2 de enero, continuará desempeñándose como vicepresidente de operaciones de Nissan Motor Acceptance Corporation (NMAC), una subsidiaria de la automotriz japonesa también dedicada a ofrecer financiamiento para la renta y compra de vehículos en Estados Unidos, dijo la compañía, en un comunicado.

     “En esta posición, de la Parra será responsable de fortalecer el liderazgo de NRFM, enfocándose en el crecimiento y la planeación estratégica para continuar innovando en el otorgamiento de crédito automotriz”, agregó la financiera en el comunicado.

     El directivo, que dividirá sus responsabilidades entre Ciudad de México y Dallas, Texas, reportará directamente Rakesh Kochhar, vicepresidente senior de Global Sales Finance y a Kevin Cullum, presidente regional de NMAC.

     Andrés de la Parra, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero y una década dentro de Nissan, cuenta con una licenciatura en actuaría por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de una certificación de la Escuela de Negocios de la Universidad Austral de Argentina.

     Por otro lado, NR Finance México nombró a Rafael Portillo director de aceleración de proyectos, quien reportará a de la Parra.



Fecha de publicación: 11/01/2019

Etiquetas: NR Finance Nissan Renault Infiniti financiamiento nombramiento México dirección general