Ciudad de México es el destino donde las reservas de usuarios de Airbnb crecieron más (117%) a nivel mundial para la época de fin de año, dio a conocer la plataforma de alojamiento.

     Dentro de los 10 destinos que más crecieron, también están las playas mexicanas de Puerto Vallarta (92%), y TulÚm (78%), en tercer y cuarto lugar, respectivamente, publicó la compañía estadounidense en un comunicado.

     “Para los más de 400 millones de huéspedes de Airbnb que están buscando experiencias únicas y ubicaciones privilegiadas, la capital mexicana generó un crecimiento en reservas del 117%, mayor a cualquier otra ciudad en el mundo”, escribió la empresa en el comunicado.

     Debajo de las ciudades mexicanas quedaron destinos como Miami, Nueva Orleans y San Diego, en Estados Unidos; Cartagena, Colombia; y Chiang Mai, Tailandia.

     Por otra parte, Airbnb dio a conocer su lista de “Los 19 destinos imperdibles para 2019”, con base en búsquedas, reservaciones y lista de deseos de sus usuarios, donde la única ciudad mexicana que logró entrar fue Puebla, en tercer lugar.



 



Fecha de publicación: 10/12/2018

Etiquetas: México destino Airbnb alojamiento crecimiento