Akaan Transamerica, un operador mexicano de fondos de inversión, nombró a Héctor Silva director de mandatos y soluciones, como parte de su estrategia para incrementar su cartera de inversión, reportó el portal Citywire.

      Silva, quien hasta 2017 fue director de mandatos en Afore XXI Banorte, asumió su nueva posición en Akaan Transamerica el mes pasado y tiene el encargo de construir un modelo de portafolio para clientes institucionales y clientes de alto patrimonio, así como soluciones para inversionistas con alta capacidad de inversión, dijo la firma a Citywire.

    “Es un gestor de cartera que ha trabajado tanto en carteras de renta fija como de renta variable y es la persona ideal, rodeado de un equipo experimentado, para gestionar estas estrategias en el futuro y ofrecer los resultados que esperan nuestros clientes", dijo Carlos Vallebueno, director ejecutivo de Akaan al portal.

     Akaan Transamerica, que actualmente supervisa la gestión de 320 millones de dólares en activos, espera incrementar su cartera a mil millones de dólares hacia finales de 2019 impulsada en parte por los productos que diseñe Silva, agregó Citywire.



Fecha de publicación: 16/11/2018

Etiquetas: Akaan Transamerica fondos inversión nombramiento México