Fibra Shop, el fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en centros comerciales, y la desarrolladora inmobiliaria IUrbana, llevaron a cabo la inauguración del centro comercial Sentura Tlalnepantla, que forma parte del complejo de usos mixtos del mismo nombre y en el que invirtieron dos mil millones de pesos (99.6 millones de dólares).

     El centro comercial cuenta con 32 mil metros cuadrados de área bruta rentable, de los cuales 90% ya están arrendados y que albergarán a empresas ancla como Chedraui, la tercera mayor cadena de supermercados del país, y Cinépolis, la principal cadena de cines a nivel nacional, dijo IUrbana en un comunicado.

     “Estamos muy contentos y honrados por la coinversión realizada con Fibra Shop, quien creyó en IUrbana como desarrollador y en este gran proyecto, que hoy se convierte en realidad”, dijo Moisés Zonana, director general de IUrbana, citado en el comunicado.

     Además del centro comercial, el complejo de usos mixtos contará con una torre de oficinas y un hotel de 223 habitaciones de la marca Fiesta Americana.

     La apertura de este centro comercial era uno de los pendientes de Fibra Shop para antes de finalizar este año, junto con la celebración del primer año de operaciones de Puerta La Victoria, en Querétaro.

 



Fecha de publicación: 16/11/2018

Etiquetas: Fibra Shop inmobiliarias fibras México inversión apertura Sentura Tlalnepantla Estado de México