Crédito Real, una empresa dedicada a otorgar préstamos a pequeñas y medianas empresas para la compra de autos y para el consumo, obtuvo 615 millones de pesos (31.04 millones de dólares) a través de la venta de un bono a cinco años en la Bolsa Institucional de Valores (Biva).

     Ese instrumento ofrecerá una tasa referenciada a la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio o TIIE a 29 días, más una sobretasa de 225 puntos porcentuales, de acuerdo con la documentación emitida en el portal de Biva.

     El primer pago de intereses será el próximo 1 de diciembre.

     Este bono que será identificado con la clave de pizarra CREALCB 18 es la segunda emisión que hace Crédito Real bajo los términos de un plan con el que puede obtener hasta 10 mil millones de pesos (504.79 millones de dólares) a través de la venta de deuda respaldada por la cartera de crédito que tiene con sus clientes.

     En la venta del instrumento de deuda que vence en noviembre de 2023 vimos a Casa de Bolsa Banorte, Citibanamex Casa de Bolsa y Casa de Bolsa Santander fungir como intermediarios colocadores.

 

 



Fecha de publicación: 07/11/2018

Etiquetas: Crédito Real bono Biva