Vitro, uno de los principales productores de vidrio en México, dio a conocer que  Joseph Stas, presidente de Vitro Automotriz, tomó la decisión de jubilarse tras 40 años de servicio.

     Para sustituirlo la compañía nombró de forma definitiva Salvador Miñarro, que actualmente desempeña el puesto de director de finanzas de la misma división, dijo la empresa en un comunicado.

     El cambio será efectivo a partir del 1 de enero de 2019, no obstante, Stas se retirará hasta abril de ese año para ayudar en el proceso de sucesión.

     “La compañía aprecia la colaboración de Joe con nuestros clientes y su liderazgo ha sido fundamental durante esta integración y durante toda su carrera”, escribió Vitro en el comunicado.

     Miñarro tiene más de 22 años de experiencia en la industria del vidrio, incluidos puestos directivos en Vitro y en la estadounidense Libbey Glass.

     Vitro Automotriz es la división de la compañía que produce vidrio laminado, templado y encapsulado para productoras de automóviles, además de vidrio de reemplazo. 

     




Fecha de publicación: 10/10/2018

Etiquetas: Vitro materiales México presidente automotriz