La Bolsa Mexicana de Valores suspendió hoy la operación de las acciones de Syntel, Inc. empresa estadounidense que provee tecnología integrada y servicios comerciales, en el Sistema Internacional de Cotizaciones o SIC.

La decisión de la plataforma bursátil nacional obedeció a que el Nasdaq Stock Market dio de baja el comercio de las acciones luego que la empresa Regal fue adquirida por  la compañía española Atos, que se especializa en servicios transaccionales de alta tecnología, comunicaciones unificadas, servicios de nube, big data y ciberseguridad.

“Esta Bolsa de Valores ha determinado el día de hoy levanta suspensión de cotización de los valores extranjeros en el SIC identificados con clave de cotización denominada “SYNT "*" ISIN:US87162H1032” con la finalidad de evitar que se produzcan condiciones desordenadas”, de acuerdo con el comunicado publicado en la página de la BMV.

El SIC es una plataforma que permite invertir en acciones y ETFs cuyos valores fueron listados en otras partes del mundo para que los inversionistas nacionales tengan acceso a tales.

 

 



Fecha de publicación: 10/10/2018

Etiquetas: SIC BMV Mercados Acciones México