Apple, la empresa de tecnología más influyente a nivel mundial, inició la comercialización a nivel mundial de sus modelos iPhone Xs y Xs Max, así como del Apple Watch Series 4; modelos que dio a conocer la semana pasada.

     Las tiendas Apple en países como Gran Bretaña, Emiratos Árabes, China, Singapur, Japón y Australia abrieron sus puertas a las ocho de la mañana, tiempo local, para que los compradores adquirieran o pudieran al menos palpar la actualización de su modelo de vanguardia XS, una de las cuales, la versión Max, tiene la pantalla más grande que haya tenido un teléfono inteligente de la empresa, con 6.5 pulgadas, de acuerdo con información publicada por Apple en su portal.

     “Presentamos el iPhone XS con dos tamaños de pantalla Super Retina, incluida la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y potente en un smartphone. Y un sistema de cámara dual revolucionario. El iPhone XS tiene todo lo que te gusta del iPhone, llevado al extremo”, dijo Apple, en su portal.

     Además de los teléfonos inteligentes, su principal producto, Apple puso a la venta la serie 4 de su reloj inteligente que tiene entre sus principales características más pantalla y mejor aprovechamiento de la misma. Los dos tamaños que estarán a la venta son de 40 y 44 milímetros, un par de milímetros más grandes que las pantallas previas de 38 y 42 milímetros.

     El precio de partida para el iPhone XS será 24 mil 499 pesos (999 dólares) y hasta 33 mil pesos (mil 350 dólares), dependiendo la capacidad de almacenamiento, mientras que para la versión más grande será de entre 27 mil pesos (mil 99 dólares) y 35 mil 500 pesos (mil 450 dólares). El precio del Apple Watch estará entre los 399 y 499 dólares.

     Apple espera registrar en su cuarto trimestre fiscal, que culmina en septiembre, entre 60 mil y 62 mil millones de dólares en ventas. Estas novedades podrían dar un impulso mayor en los resultados del siguiente trimestre que concuerda con la temporada de fin de año que se caracteriza por sus altas ventas.     

     En México algunas personas aguardaron sin éxito poder adquirir las nuevas ediciones de iPhone ya que en las tiendas Apple Store, como la ubica en Santa Fe, en la Ciudad de México, sólo estaban disponibles unidades que habían sido ordenadas previamente en línea y vía telefónica desde el 14 de septiembre, dijeron fuentes al portal Merca 2.0.

     Las personas que se quedaron sin poder adquirir los teléfonos aguardaban alguna cancelación para poder realizar la compra el día de hoy.

     Quienes ordenen ahora sus unidades en México podrían recibirlas entre 5 y el 8 de octubre, dijeron fuentes que prefirieron mantener el anonimato al portal.


 



            



Fecha de publicación: 21/09/2018

Etiquetas: Apple iPhone Watch tecnología venta