Pokéworks, una cadena estadounidense de comida rápida, saludable de inspiración hawaiana, estableció una franquicia maestra con Operadora Rau, el recientemente establecido grupo de inversión de la financiera Credian enfocado a restaurantes, para expandir su presencia en México.

     La alianza considera la apertura próximamente de su primer restaurante en la ciudad San Luis Potosí, con el objetivo de posteriormente extender su presencia  a otras metrópolis principales como Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y la región del Bajío, dijeron las empresas en un comunicado conjunto.

     “No es ningún secreto que Pokéworks ha sido testigo de un éxito impresionante al apelar a la demanda de opciones de alimentos saludables, rápidos y asequibles”, dijo Antonio Musa Celis, director general de Operadora Rau, en el comunicado. “Estamos entusiasmados de combinar la amplia perspectiva de nuestro grupo y la diversificación habilidades con el equipo de liderazgo ya multifacético de Pokéworks”.

     Esta es la primera franquicia internacional que establece Pokéworks, fundada en 2015, fuera de su país, como parte de su objetivo de lograr 400 unidades. La cadena actualmente cuenta con 20 restaurantes abiertos y 120 en desarrollo.



Fecha de publicación: 18/09/2018

Etiquetas: Pokéworks Rau Credian restaurantes comida rápida México