Nissan Mexicana, la filial en México de la automotriz japonesa Nissan Motor, puso en marcha un nuevo esquema de comercialización de autos totalmente en línea, en su intento por aprovechar el auge que el e-commerce tiene en el país.

     El esquema, que aplicará únicamente para la segunda generación de su auto eléctrico Leaf, ya está disponible mediante las plataformas oficiales de los distribuidores Nissan en el país, la página nissanleaf.mx, así como de la red social Facebook, dijo la automotriz en un comunicado.

     “Estamos seguros que con la implementación de este nuevo esquema de comercialización facilitaremos la compra para los usuarios entusiastas de vivir el futuro ahora y abriremos puertas a las ventas de vehículos en línea, en donde también estamos siendo pioneros”, dijo Mayra González, presidenta y directora de Nissan Mexicana, en el comunicado.

     Los clientes interesados en adquirir el auto mediante esta vía deberán ingresar a las plataformas habilitadas para su venta, donde podrán realizar una prueba de manejo virtual; elegir la forma de pago y el modo de entrega --en agencia o a domicilio--, con asesoramiento por parte de especialistas de la automotriz.

     Con el nuevo esquema de comercialización, Nissan busca aprovechar el crecimiento de 28.3% que el comercio electrónico en México registró en 2017, de acuerdo con datos de la Asociación de Internet.




Fecha de publicación: 18/09/2018

Etiquetas: Nissan automotriz México venta en línea auto eléctrico