Newsletter
Recibe gratis un resumen diario de lo más importante en negocios.
Al suscribirte aceptas los términos y condiciones de nuestra política de privacidad.
Walmart de México y Centroamérica, la mayor cadena de tiendas de autoservicio en México, anunció el lanzamiento de Zona 18, un programa con el que busca promover el desarrollo de proyectos y productos digitales que permitan mejorar la atención que ofrecen a los clientes que utilizan esa vía.
El programa está compuesto de un área de laboratorios para el desarrollo de productos digitales; un centro de diseño dedicado al desarrollo de experiencias y servicios; además de varios equipos multidisciplinarios encargados del desarrollo de soluciones, conocidos como squads, dijo la minorista en un comunicado.
“Esta área es un claro ejemplo de que en Walmart de México seguimos evolucionando hacia una transformación digital, dijo, citada en el documento, Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de la cadena de tiendas.
Zona 18 cuenta ya con sus primeros productos digitales, enfocados a diferentes necesidades de la empresa, como el reclutamiento de personal (mediante la aplicación ÚneteWM), automatización del proceso de compra (Compass Merchapp) y de asistencia virtual para gerentes de tiendas (Walmart Jarvis).
Fecha de publicación: 18/09/2018
Etiquetas: Walmart comercio minorista programa desarrollo digital