Infraestructura Energética Nova, o IEnova, la primera empresa especializada en infraestructura energética en cotizar en el mercado de valores mexicano, anunció la renuncia de Kevin C. Sagara a su consejo de administración, como parte de la serie de movimientos hecho por su matriz, Sempra Energy, en las diversas compañías que controla.

     Sagara asumió hace unos días la presidencia y dirección ejecutiva de San Diego Gas & Electric, filial de Sempra Energy, cuyas funciones hacen incompatible su permanencia en el órgano de gobierno de la compañía mexicana, dijo IEnova en un comunicado.

     Esta es el más reciente movimiento en el consejo de administración de la empresa, luego de anunciar en abril la incorporación de Faisel Hussain Kahn y Peter Ronan Wall, en relevo de Jeffrey Walker Martin y Trevor Ian Mihalik, quienes finalizaron su periodo en el cargo.

     Por el momento, la empresa no ha designado a la persona que tomará el lugar de Sagara, por lo que el consejo contará, al menos de manera temporal, con 10 integrantes, cuatro de ellos independientes.

 

Miembros del consejo de administración:

Carlos Ruiz Sacristán*

Dennis Victor Arriola

Joseph Allan Householder

Faisel Hussain Kahn

Peter Ronan Wall

Martha Brown Wyrsch

Jeffrey Stephen Davidow **

Aarón Dychter Poltolarek **

José Julián Sidaoui Dib**

Alberto Mulás Alonso**

 

* = presidente

** = miembros independientes   

 



Fecha de publicación: 18/09/2018

Etiquetas: IEnova energía cambio consejo administración Sempra Energy