Administradora Ignia, una empresa administradora de fondos de inversión especializados en promover proyectos emprendedores enfocados en la base de la pirámide, busca obtener 150 millones de pesos (7.99 millones de dólares) mediante la tercera llamada de capital de un Certificado de Capital para el Desarrollo o CKD que emitió en 2015.

     Una llamada de capital, es una venta adicional del título original, el cual es adquirido, regularmente, por los mismos inversionistas que compraron el instrumento inicial.

El precio al cual será ofertado el instrumento que opera con clave de pizarra IGNIACK 15 será de 12 mil 500 pesos por unidad, de acuerdo con la documentación presentada en la página de la Bolsa Mexicana de Valores.

Esta operación, que está programada para el próximo 28 de septiembre, es parte de un plan con el que la compañía puede recabar hasta mil 500 millones de pesos (79.95 millones de dólares) con la venta de CKDes.

De ese monto la administradora de fondos de inversión ha usado 49.6%, esto ha sido mediante una emisión inicial (300 millones de pesos), una primera (299.6 millones de pesos) y una segunda llamada de capital (145 millones de pesos).

 

 



Fecha de publicación: 18/09/2018

Etiquetas: Ignia BMV CKD