HSBC México, la filial mexicana del banco británico HSBC, lanzó tres nuevos productos de financiamiento preferencial para emprendedoras, jóvenes y dueños de restaurantes, con el objetivo de impulsar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) del país que son encabezadas por estos tres segmentos de la población.

     Los productos, denominados Mujer Pyme, Tu Crédito Pyme Joven y Ven a Comer, van de 100 mil a 10 millones de pesos (531 a 531 mil dólares) con tasas de interés preferenciales y la eliminación de comisiones por apertura o penalizaciones por pago anticipado, dijo la institución financiera en un comunicado.

     “En HSBC queremos contribuir al crecimiento de las Pymes en el país. Sabemos que con un financiamiento atractivo, los negocios de muchas mujeres, jóvenes y empresarios del sector restaurantero podrán ser más competitivos y alcanzar nuevos objetivos”, dijo en el comunicado Rafael Frías, director de banca de negocios de la filial mexicana.

      Los créditos, que podrán solicitarse para financiar capital de trabajo o activos fijos, contarán con un plazo de hasta 60 meses, así como periodos de gracia de tres meses para el inicio de los pagos o de seis meses en el caso del producto para el sector restaurantero.

      Los nuevos créditos de HSBC México forman parte de la oferta del prestamista dirigida a los pequeños empresarios del país y que contempla el lanzamiento de su marca Fusión, que entre otras cosas contempla asesoría especializada y una aplicación móvil enfocada a ese tipo de clientes.




Fecha de publicación: 18/07/2018

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