Simplii, una startup mexicana que ofrece servicios de telefonía e internet móvil, realizó un ajuste en su oferta comercial para incluir dos nuevos planes con datos ilimitados, con lo que busca competir con las principales compañías del país.

     Los dos nuevos productos ofrecerán velocidad de datos ilimitados, así como mensajes y llamadas, dijo el Operador Movil Virtual (OMV), como se conoce a las empresas que ofrecen el servicio de telefonía e internet móvil a través de la red de otra compañía, en un comunicado.

      “El compromiso de Simplii con los usuarios de telefonía móvil en México es ofrecerles el mejor producto del mercado y eso lo lograremos con ofertas innovadoras, el mejor y más efectivo servicio de atención al cliente, honestidad, transparencia y una experiencia de usuario de altísima calidad”, dijo en el comunicado Kristian Kuhn, director general y fundador de Simplii.

      El plan Ilimitado ofrece datos ilimitados por 225 pesos (11.6 dólares) quincenales o 399 pesos (20.7 dólares) mensuales; mientras que el paquete Premium incluye roaming en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, así como la posibilidad de compartir datos con otros dispositivo por 300 pesos (15.5 dólares) quincenales o 549 pesos (28.5 dólares) mensuales.

     Estos planes Simplii, que desde marzo utiliza la infraestructura de Telcel para atender a sus clientes, complementan la oferta de datos limitados que presentó el año pasado y con la que enfrenta a marcas como Telcel, AT&T y Telefónica.   

 



Fecha de publicación: 11/07/2018

Etiquetas: Simplii OMV telecomunicaciones Telcel Movistar México Startups