Volaris, la segunda aerolínea del país, se unió a Uplift, una empresa enfocada a dar a las líneas aéreas soluciones para el financiamiento de viajes, lo que permitirá a la mexicana ofrecer facilidades de pago a sus clientes en Estados Unidos que viajen a sus destinos en México y Centroamérica.

     Uplift, que utiliza tecnología fintech, ofrece herramientas para que aerolíneas como United Airlines, JetBlue, Southwest, Lufthansa y ahora Volaris, otorguen la opción a sus clientes de pagar mensualmente sus viajes con una tasa de interés competitiva, dijeron las compañías, en un comunicado conjunto.

     “Permitir a los clientes pagar mensualmente su pasaje aéreo así como productos auxiliares como asignaciones de asientos y tarifas de equipaje permitirá a Volaris diferenciar nuestro producto y ofrecer mejores formas de viajar...”, dijo Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, en un comunicado.

     Uplift dijo que su solución permite a las aerolíneas incrementar sus ingresos, así como disminuir sus costos de transacción, algo que es de especial interés para Volaris ahora que busca incrementar sus ingresos en dólares, con el fin de compensar sus costos en esta moneda.

 



Fecha de publicación: 18/06/2018

Etiquetas: Volaris Uplift aerolíneas EUA México financiero pagos mensuales