Tech Data, una compañía distribuidora de productos tecnológicos, anunció el nombramiento de Raffaelo Piccolo como nuevo director para México, función que desempeñará a partir del 1 de junio.  

     El nuevo directivo estará encargado de supervisar la estrategia y publicidad de la compañía en México, con un enfoque en la generación de ingresos y la implementación de iniciativas para impulsar el crecimiento y desarrollo de nuevos negocios, dijo la empresa en un comunicado.

     “La experiencia de Raffaelo con la integración de equipos y la creación de un entorno exitoso que supere continuamente las expectativas ayudará a impulsar la transformación digital para nuestros clientes en México”, dijo citada en el comunicado Deena Piquion, directora general de Tech Data para América Latina y a quien reportará Piccolo.

     El nuevo director en México de la empresa estadounidense tiene más de 20 años de experiencia en temas tecnológicos, pasando por la consultora McKinsey & Company o el fabricante de computadoras Hewlett-Packard. En esta última tuvo puestos directivos en el país. 



 



Fecha de publicación: 24/05/2018

Etiquetas: Tech Data distribución tecnología nombramiento director México