Claro Sports, el canal deportivo de América Móvil que transmite su señal en internet y en cadenas de televisión restringida, dio a conocer que realizará la transmisión exclusiva de partidos de futbol americano y baloncesto colegial de los Estados Unidos en países de América Latina.

     El canal  transmitirá 57 partidos de futbol americano y 99 de baloncesto de la Southeastern Conference (SEC), así como los de baloncesto de las conferencias SEC y Pacific-12, entre 2018 y 2021, dijo la compañía en un comunicado.

     “El futbol americano y el baloncesto colegial de los Estados Unidos han tenido una gran audiencia y penetración en toda América Latina, tanto por la calidad de los partidos que presentamos, como por nuestro innovador estilo de llevar las actividades deportivas a la audiencia, la cual participa directamente con nosotros a través de nuestras plataformas digitales”, dijo José Aboumrad, director general de Claro Sports en el comunicado.

     El acuerdo para realizar las transmisiones se presenta después de que AMX Contenido, subsidiaria de América Móvil, renovara la licencia de trasmisión de los mismos por tres años.

     Las transmisiones se realizarán a  Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 



Fecha de publicación: 24/05/2018

Etiquetas: Claro México América Latina deportes