Wittmann Battenfeld, una empresa austriaca enfocada a la producción de equipos de procesamiento para la industria de los plásticos, anunció la cuarta expansión de su sede en México, ubicada en la ciudad de Querétaro.

     Wittmann construye actualmente 950 metros cuadrados en su centro de esa ciudad del Bajío, con el fin de ampliar su área de oficinas. Luego del fin de este proyecto, el centro de operaciones de Wittmann en México tendrá una extensión total de tres mil metros cuadrados de construcción, dijo Wittmann Battenfield, en un comunicado.

     “Con tasas de crecimiento muy superiores a 20% en los últimos años, la filial mexicana de Wittmann se ha convertido en una ubicación importante para el grupo”, dijo la compañía en el comunicado. “2017 no fue una excepción, aunque las perspectivas para el futuro fueron vistas con cierto escepticismo a principios de año, éste demostró ser infundado en muy poco tiempo, y las actividades de inversión mexicanas continuaron sin interrupción durante todo el año”.

     Wittmann, que centraliza en Querétaro sus servicios de planificación de proyectos, asesoría, así como su puesta en marcha, también tiene oficinas distribución en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Reynosa, Chihuahua, Ciudad Juárez y Tijuana.



Fecha de publicación: 16/05/2018

Etiquetas: Wittmann Battenfeld expansión México Querétaro