Citibanamex, el segundo banco más grande del país, anunció que ya resolvió los problemas que retrasaron la dispersión de nóminas en su sistema, lo que fue denunciado por sus usuarios en redes sociales.

     La compañía dijo que se trató de intermitencia en su sistema, sin ahondar en detalles, y que la demora no superó el par de horas, a través de un comunicado.

     “El retraso de esta mañana en la dispersión de nómina ya fue corregido”, dijo Citibanamex. “Los depósitos fueron aplicados y están disponibles”.

     Las fallas se presentaron luego que el fin de semana anterior la compañía sufriera problemas de hardware, según la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, que provocaron que sus usuarios no pudieran usar libremente las tarjetas de débito, crédito, y cajeros automáticos.

     Citibanamex agregó que opera con normalidad al Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), en referencia al ataque que sufrieron algunas instituciones financieras por vulnerabilidades en la forma en que se conectaban a ese sistema. 



 



Fecha de publicación: 15/05/2018

Etiquetas: Citibanamex banca México fallas dispersión nómina