Jaime ‘El Bronco’ Rodríguez Calderón, el gobernador con licencia de Nuevo León que compite de manera independiente por la presidencia, dijo que en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio propondrá reducir el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 35 a 30%.

     Además, el gobernador neoleonés dijo que si llega a Los Pinos propondrá recortar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 a 10%, como parte de sus planteamientos para impulsar el crecimiento económico del país.

      Rodríguez Calderón, quien militó por cerca de 30 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y luego dejó las filas de ese instituto y se convirtió en el primer gobernador independiente de Nuevo León hace más de dos años, ofreció esas propuestas en un evento anual organizado por el banco BBVA Bancomer en el que se presentaron casi todos los candidatos presidenciales.

     ‘El Bronco’, quien está en quinto lugar en prácticamente todas las encuestas de intención de voto, agregó que si gana las elecciones presidenciales buscaría eliminar el ISR para todas las personas que tengan ingresos mensuales menores a 10 mil 500 pesos.

 





Fecha de publicación: 15/05/2018

Etiquetas: México Jaime El Bronco Rodríguez elección presidencia política elecciones