Viva Aerobus, una compañía aérea de bajo costo, anunció la operación de una nueva ruta que conectará a Guadalajara con Puebla, así como la conversión de su ruta de temporada entre la capital poblana y Puerto Vallarta en permanente.

     La ruta hacia la capital de Jalisco iniciará operaciones en septiembre con tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes), con una oferta superior a 58 mil asientos en el primer año de operación, dijo la compañía en un comunicado.

     “Estamos orgullosos que nuestra firma apuesta por una expansión nacional contribuya con uno de los objetivos de este importante evento turístico: impulsar la diversificación de los destinos turísticos del país”, dijo Rubén López, director de planeación de rutas de la aerolínea, citado en el comunicado en el marco del Tianguis turístico celebrado en Mazatlán, Sinaloa.

     Adicionalmente, la empresa con sede en Ciudad de México incorporará a su oferta regular la ruta que conecta a Puebla con Puerto Vallarta, el puerto turístico que también está en el estado de Jalisco, hasta ahora de temporada, convirtiéndose en la única aerolínea en ofrecerla.

     Los vuelos regulares para esta ruta estarán disponibles desde el 2 de julio con dos frecuencias semanales (martes y sábados). Con ella, Viva Aerobus espera ofrecer hasta 38 mil asientos en su primer año de  operación.

 



Fecha de publicación: 16/04/2018

Etiquetas: Viva Aerobus aerolíneas apertura nueva ruta cambio ruta temporal