Grupo ArHe, una compañía mexicana con participación en diversos negocios en el país, dio a conocer que invertirá seis mil millones de pesos (342 mil dólares) durante los próximos cinco años en los sectores en los que participa.

     Parte de los recursos se destinarán para en tres proyectos hoteleros de la cadena The Inn, un hotel boutique y la remodelación de uno de sus hoteles en el centro de la ciudad de Mazatlán en el estado de Sinaloa, dijo la compañía en un comunicado, en el marco de la edición 43 del Tianguis Turístico que se realiza en esa ciudad.

     “Grupo ArHe, a través de sus 17 empresas, en los sectores de infraestructura, servicios y turismo, ha sido parte de lo que hoy vemos en Mazatlán”, dijo Juan José Arellano Hernández, el presidente del Consejo de Grupo ArHe, en el comunicado. “La participación del grupo en la recuperación y modernización del puerto, el desarrollo de inmuebles insignia y el incremento en la oferta de hoteles han sido solo algunos proyectos con los que el grupo reafirma su compromiso con esta ciudad”.

     La compañía, además de la cadena hotelera, tiene participación en diversos sectores con las marcas Arrendadora Álamo, Constructora Coseco y las gasolineras Hit.

 

 



Fecha de publicación: 16/04/2018

Etiquetas: Grupo ArHe inversión hoteles México Sinaloa