Interjet, la aerolínea de bajo costo de Grupo Alemán, confirmó que está por formalizar una alianza con la aerolínea china, Hainan Airlines, como parte de su estrategia para atraer al creciente mercado de turismo asiático a México.

    El acuerdo, que podría concretarse en el segundo semestre de este año, permitiría a Hainan conectar a sus clientes con la red de rutas de Interjet que considera 55 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica, dijo la aerolínea mexicana, en una respuesta enviada por correo electrónico.

    “Interjet está por formalizar una alianza con la aerolínea china Hainan Airlines como parte de una estrategia de atracción de turismo asiático. La firma del acuerdo interlineal está programada para llevarse a cabo en el segundo semestre de 2018”, dijo la compañía, en su respuesta.

     Interjet dijo además que se encuentra en pláticas también para establecer alianzas similares con la alemana Lufthansa, LAN Colombia y Japan Airlines, algo que podría suceder también la segunda mitad de 2018.



Fecha de publicación: 13/04/2018

Etiquetas: Interjet Hainan Lufthansa LAN Colombia Japan Airlines alianza aerolíneas