Grupo Radio Centro, una de las mayores compañías de radiodifusión de México, dijo que llegó a un acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola para que encebase un proyecto informativo en una de sus emisoras a partir del 9 de abril.

La llegada de  Loret de Mola a Grupo Radio Centro ocurrirá semanas después de que anunciara que no continuaría conduciendo el noticiario vespertino Contraportada, que era transmitido en las estaciones de Grupo Radio Fórmula, luego de 10 años al aire.

El nuevo noticiario de Loret de Mola “se transmitirá de 8 a 10am en Universal 88.1 FM en la Ciudad de México, además de Guadalajara, Monterrey y varias localidades más”, dijo Grupo Radio Centro en un comunicado.

El periodista dijo que su llegada a Grupo Radio Centro no implica que abandone el noticiario matutino Despierta con Loret en la cadena de televisión Televisa, pues combinará la conducción de ambos programas.

“El lunes 9 de abril arranco noticiario en @RadioCentroMX. Será en las mañanas, a las 8am, terminando tele”, dijo Loret de Mola en una publicación en la red social Twitter. “Les va a encantar el proyecto”.





Fecha de publicación: 14/03/2018

Etiquetas: Loret de Mola Radio Centro noticias medios