Apple, la compañía tecnológica más valiosa del mundo, llegó a un acuerdo para adquirir Texture, una plataforma que ofrece acceso ilimitado a más de 200 revistas del mundo por una cuota mensual.

     Texture, cuya aplicación está disponible en las tiendas de Apple, Google Play y Amazon, permite a sus usuarios acceder a contenido ilimitado de las publicaciones que forman parte de su catálogo por un pago mensual de 9.99 dólares, lo que la ha posicionado como el servicio de suscripción multitítulo líder, dijo Apple en un comunicado.

      “Estamos entusiasmados de que Texture se una a Apple, junto con un impresionante catálogo de revistas de muchos de los principales editores del mundo”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de internet de la firma tecnológica, citado en el comunicado.

     Los detalles del acuerdo no fueron hechos del conocimiento público.

      Texture, con sede en Menlo Park, California, surgió en 2010 tras la unión de las editoriales Condé Nast, Hearst, Meredith, News Corp., Rogers Communications y Time Inc.

      Las revistas People, Esquire, Time, Forbes, National Geographic, Vanity Fair, Vogue, Rolling Stone, Bloomberg Businessweek y The New Yorker son algunas de las publicaciones que forman parte del catálogo de Texture.

 



Fecha de publicación: 12/03/2018

Etiquetas: Apple tecnología compra app Texture revistas EUA