Univision, la principal cadena de televisión en español en Estados Unidos y socia de Grupo Televisa, dio a conocer que Randy Falco, su director general, se retirará de la compañía a finales del año, un día después que informó que no continuaría, por el momento, con sus planes de debutar en bolsa.

    Tras su salida, Falco, quien durante los últimos ocho años ha tomado las riendas de Univision, continuará colaborando el próximo año en la reestructuración de la empresa, así como en el proceso de transición hacia una nueva dirección.

     “Randy nos dijo recientemente que le gustaría jubilarse a fines del 2018 cuando cumpla 65 años de edad para culminar así el excelente periodo de ocho años que lleva como director ejecutivo de Univisión. Quiero ser claro: muy a nuestro pesar, la junta directiva de Univisión aceptó los deseos de Randy, debido al respeto y la alta estima que le tenemos como aliado”, dijo Haim Saban, presidente de la junta directiva de Univisión, en una declaración publicada en su portal.

     Ayer, Univisión informó la cancelación de la petición ante Securities Exchange Commission (SEC), el regulador bursátil estadounidense, es consecuencia de las condiciones del mercado de valores en Estados Unidos; así como la salida de su director ejecutivo de finanzas, Francisco López-Balboa.



Fecha de publicación: 08/03/2018

Etiquetas: Univision medios EUA español retiro director ejecutivo