Snap, la matriz de la red social Snapchat, planea recortar 120 posiciones de trabajo como parte de sus planes de reestructura de su equipo de ingeniería.

     La medida forma parte de la estrategia que considera la fusión de los varios equipos ingeniería en uno, que estará enfocado a las prioridades de la empresa, entre ellas la mejora de sus productos, de acuerdo con una carta enviada por la empresa a sus empleados y que fue publicada por el portal especializado en finanzas y tecnología, Cheddar.

      “Estamos haciendo esto después de una revisión cuidadosa y respetuosa de cada miembro del equipo y con aprecio por las muchas contribuciones que han hecho a Snap. Todos los empleados afectados serán elegibles para un paquete de transición que incluye recursos para ayudarlos con el siguiente paso en su carrera”, dijo Jerry Hunder, director de ingeniería de Snap, en la misiva.

    Snap planea realizar una reunión el próximo 14 de marzo con empleados e inversionistas donde dará a conocer los planes de reorganización de la compañía.

 

 



Fecha de publicación: 08/03/2018

Etiquetas: Snap Snapchat tecnología redes sociales recortes laborales ingeniería reestructura organizacional