Seko Logistics, una empresa estadounidense de servicios logísticos, anunció sus planes de establecer seis centros en México, como parte de la primera fase de su plan de expansión para atender la creciente demanda de sus clientes de los sectores automotriz, minorista y aeroespacial en el país.

     Los centros logísticos estarán ubicado en Ciudad de México, Monterrey, Toluca, Querétaro, así como en los puntos fronterizos con Estados Unidos de Nuevo Laredo-Laredo y Reynosa- McAllen, dijo Seko, en un comunicado.

      “El potencial para nosotros en México se ve reforzado por nuestra red de casi 60 ubicaciones justo al lado de los Estados Unidos. Juntos, ofrecemos la experiencia local e internacional que los clientes requieren y estamos entusiasmados con las enormes oportunidades que vemos en el futuro", dijo William J. Wascher, presidente de Seko Logistics, en el comunicado.

     Seko no ofreció detalles sobre el monto de inversión programado en el país.

     Como parte de este plan de expansión, que en una segunda fase considera la apertura de 20 puntos, Seko inauguró ayer un centro de distribución en Ocoyoacac, un municipio del Estado de México que se encuentra ubicado entre Toluca y la capital del país.

 



Fecha de publicación: 08/03/2018

Etiquetas: Seko Logistics expansión México automotriz minorista aeronáutico