Visa,  la empresa de tecnología de medios de pago, lanzó un token para comercios que permite gestionar, unificar y habilitar un método para aceptar pagos realizados por consumidores en distintas plataformas.

     Token Management Service, nombre del servicio, integra las preferencias y comportamiento de pago de los consumidores en distintas zonas geográficas, tipos de pago y marcas de tarjeta, dijo Visa en un comunicado.

     “El lanzamiento de Token Management Service aporta a los comercios una capacidad vital para brindarles un mejor servicio a sus clientes, ya que los habilita para adoptar y crear nuevas experiencias de pago seguras y sin fricción y mantener su ventaja competitiva”, dijo Andre Machicao, vicepresidente senior de productos digitales para comercios de Visa, en el comunicado.

     Token Management Service, que es parte de la plataforma de gestión de pagos de CyberSource de Visa, permite a los comercios pueden ampliar su estrategia para estimular la participación activa de sus clientes mediante programas de lealtad y promociones.

     Para implementarlo, de acuerdo con Visa, los comercios deben realizar cambios mínimos en su estructura tecnológica que no fueron detallados por la compañía de pagos.

 

 

 



Fecha de publicación: 08/03/2018

Etiquetas: VISA token tecnología banca electrónica pagos digitales