Interjet, una aerolínea mexicana perteneciente a Grupo Alemán, firmó un acuerdo con el proveedor de tecnología para la industria turística Sabre Corporation, para acceder a su plataforma tecnológica, lo que le permitirá llegar a un mayor número de clientes a nivel mundial.

     El acuerdo permitirá a la línea aérea ofrecer sus servicios y productos a los más de 425 mil agentes de viajes corporativos, recreativos y en línea registrados en el sistema global de distribución de Sabre, dijo Interjet en un comunicado.

     “Con esta alianza, nuestro inventario estará disponible para los agentes de viajes y para los viajeros que no han tenido la oportunidad de reservar nuestros vuelos, por lo que esperamos ampliar nuestros productos a esos clientes”, dijo Julio Gamero, director ejecutivo comercial de la aerolínea, en el comunicado.

     Interjet se suma a otras aerolíneas mexicanas que también cuentan con un acuerdo con Sabre, como Viva Aerobus, que anunció su alianza en marzo 2016, y AeroMéxico, que renovó servicios con la compañía con sede en Southlake, Texas, hace un par de días.

 



Fecha de publicación: 08/03/2018

Etiquetas: Interjet Aerolíneas acuerdo Sabre agentes de viaje México