Burger King México, una cadena de comida rápida, espera incrementar sus ventas hasta 20% en su plataforma infantil como resultado de una alianza con la cadena de entretenimiento Nickelodeon.

Ambas compañías realizarán en México y  otros países como España, Argentina y República Dominicana la campaña “El Corazón de Oro de Bob Esponja”, a través de la que se dará a los niños y la posibilidad de conocer al personaje amarillo en un hotel temático de Nickelodeon en Punta Cana, dijeron las compañías en un comunicado.

“Estamos muy contentos por este co-branding con Nickelodeon, porque a pesar de ser dos marcas de alto reconocimiento a nivel mundial, coincidimos en el enfoque por generar estrategias relevantes que nos permitan acercarnos a nuestros consumidores y, sobre todo, generar un vínculo emocional con nuestros invitados más pequeños: lo niños”, dijo Juan Zamora, director de Burger King México, en el comunicado.

La campaña también considera el lanzamiento de un cono de helado sabor piña que hace referencia al personaje, además de figuras coleccionables de la caricatura Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

 

 



Fecha de publicación: 13/02/2018

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