Facebook, la red social más importante a nivel mundial,  lanzó una iniciativa a través de la que realizará inversiones en creadores y líderes de comunidades que utilizan herramientas y servicios de la plataforma para cumplir sus misiones.

El Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook, que cuenta con hasta 10 millones de dólares, está diseñado para empoderar a los líderes de organizaciones, como Blind Veterans UK que provee apoyo práctico y emocional a los veteranos ciegos y a sus familias, dijo la red social en un comunicado.

“Hoy anunciamos el Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook, una iniciativa global que invierte en las personas que construyen comunidades”, dijo la red social en el comunicado.

La compañía, con sede en Menlo Park, en California, entregará a cinco líderes de proyectos hasta un millón de dólares para financiar sus propuestas, además de ofrecerles becas y patrocinios para el resto de los líderes.

La red social propiedad de Mark Zuckerberg, el millonario más joven en Estados Unidos, también lanzó  nuevas herramientas para uso de los líderes de las comunidades como solicitudes de membresías y anuncios en grupos específicos.

 



Fecha de publicación: 09/02/2018

Etiquetas: Facebook red social tecnología Mark Zukerberg comunidades